[Solar-educacion] Pedido de sugerencia

Nicolas H. Kosciuk kosciuk en speedy.com.ar
Jue Jul 8 20:43:47 CEST 2004

    Hola.
    Estos ultimos dias se han ido para el lado del CD-ROM, cosa que no me
simpatiza mucho, pero bueno.
    Yo queria presentar un escrito en la facultad para que en lugar de hacer
trabajos practicos que no sirven para nada (en la mayoria de los casos) se
preste ese tiempo al proyecto PAPO (http://papo.vialibre.org.ar), es un
sistema de gestion y creo que vendria bien, asi que si alguno tiene algo que
pueda ser bueno, que me avise.
    Yo tenia algunas ideas pero quiza alguien me pueda dar alguna idea sobre
el aspecto "pedadogico" (es correcto?). No se, algo como que el estudiante
aprende mejor cuando siente que esta haciendo algo bueno, etc.
    Bueno, gracias.

----- Original Message -----
From: "Daniel Ajoy" <dajoy en openworldlearning.org>
To: "soLAr Educacion" <solar-educacion en lists.ourproject.org>
Sent: Thursday, July 08, 2004 3:20 PM
Subject: [Solar-educacion] OFFTOPIC: Sobre colaboracion.

Quizá esto pueda servirle a alguien aquí o en otra parte.

Mi antigua máquina de escribir

Aunqux mi máquina dx xscribir xs un modxlo antiguo,trabaja bixn, xxcxpto por
una txcla qux lx
falta.

Hay 45 txclas trabajando bixn; sin xmbargo, una sola qux no funcionx trax
consigo una gran
difxrxncia.

Algunas vxcxs mx parxcx qux xn nuxstro mundo hay pxrsonas qux sx asxmxjan a
mi máquina dx
xscribir y no trabajan como dxbxrían.

Ustxd dirá: "Buxno, al fin y al cabo, yo soy una sola pxrsona, no crxo qux
sin mí sx
obstruirá la marcha dx los proyxctos dxl mundo. Nadix notará mi falta dx
ayuda y xntusiasmo.
Sin xmbargo, para qux un proyxcto sxa xfxctivo y obtxnga xxito, rxquixrx la
participación
activa dx todos los mixmbros.

La próxima vxz qux ustxd pixnsx qux sus xsfuxrzos no sx nxcxsitan, rxcuxrdx
mi máquina dx
xscribir y dígasx: "Yo soy una dx las txclas importantxs xn nuxstro mundo y
los dxmás mx
nxcxsitan mucho."