OT Re: [Solar-educacion] (Fwd) Re: [school-discuss] Some questions about OSS in educati

Martín Olivera molivera en solar.org.ar
Mar Ago 17 10:00:40 CEST 2004

El mar, 17-08-2004 a las 05:41, Christine Stagnetto escribió:
> No te preocupes soy de mente abierta Roman, perdonen
> pero todavia llevo arraigado el sistema de alla. No
> quise con ello molestar a nadie.
>
> En el pais si se cumplen las leyes, pero afuera no

en ese pais sí se cumplen las leyes?
las de elecciones democraticas de las autoridades tambien?
mmmh
recomiendo ver Fahrenheit 911 (lastima que Moore sea pro-Kerry, y no lo
muestre cuando como senador vota por la afirmativa para aprobar la
presidencia de Bush luego de las discutibles elecciones...)

ah, y tambien recuerdo algo de un caso de una empresa Enron y otras, no
se si leyeron...

y no estoy hablando de delincuentes maginales urgidos por necesidades
economicas ni por rebeldía social, que serian casos cuanto menos
analizables.

Coincido en que hay cosas para aprender de los Estados Unidos, como de
toda la gente de cualquier lugar, pero generalizar sobre las bondades de
unos y las maldades de otros no me parece real.