OT Re: [Solar-educacion] (Fwd) Re: [school-discuss] Some questions about OSS in educati

Mar Ago 17 05:41:56 CEST 2004

No te preocupes soy de mente abierta Roman, perdonen
pero todavia llevo arraigado el sistema de alla. No
quise con ello molestar a nadie.

En el pais si se cumplen las leyes, pero afuera no
como el caso de los que mencionan ustedes de eso estoy
consciente.
:-)
Christ
--- El Profe Roman <romangelbort en yahoo.com.ar> wrote:

> todo tipo de delitos
> el sistema judicial
> argentino, ninguna duda. Pero
> cumplidores con la ley que

> de que nos metan el dedo
>
> Yo estuve tentado de decir lo mismo! Aunque no lo
> hice ayer, hoy respaldo lo
> que dice Ricardo.
>
> Estás hablando del único país que uso bombas
> nucleares, del país que se dejó
> atacar en Perl Harbor (no se si se escribe así),
> solo para entrar en una
> guerra y del país que hoy invade territorios con el
> cuento de la persecución
> [...]

PhD. Systems Analyst Engineering Specialized in Security Networking (IT)  USA Universities Professor(Online Education)

http://www.solar.org.ar,http://www.gleducar.org.ar, http://www.techrepublic.com, http://www.linux.org, Ambassador Membership, Phi Theta Kappa Honor Society, Cisco Networking Membership, Cisco Users International, MCSA/MCSE International Forums, MDC Alummi Association Membership, Search Networking Membership Forums,Teach Republic Membership Forums