[Solar-educacion] Hola , mi primer mensaje

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Vie Ago 13 17:50:33 CEST 2004

El 08/13/2004 11:05 AM, Jorge Luis Chamorro escribió:
> Buenass .....
>
> Me presento ....
> Me llamo Jorge Luis Chamorro  de profesion informatico , casado , cuatro
> hijos , mas de 10 años de experiencia y uso de GNU/Linux , vivo en La Plata
>
> Se me metio en la cabeza que podria presentarle a titulo personal una
> carta a los directivos de la escuela de mis hijos ( Isabel , 5to grado y
> Maxi , 1er grado ) dande info sobre la existencia del software libre y
> ofreciendome eventualmente para darles una charla a los chicos.
> Se trata de una escuela privada chica del barrio en donde vivimos , Es
> [...]

Si, es que yo presenté una nota en mi ex colegio, el Liceo Víctor
Mercante, y en estos dias me tengo que entrevistar con la jefa del dpto.
  así que estoy juntando artículos y experiencias para presentarle :)

A medida que vaya teniendo novedades voy a ir contando. Yo espero que
salga todo bien así podemos usar al Liceo como escuela modelo y
escribimos un artículo: "Windows mejor que GNU/Linux? Pregúntele al
Liceo..." ;)

Hoy hablé con Martín que me pasó una buena idea: hacer una carta modelo
del tipo <aquí su colegio> <aquí sus directivos> blabla
en un formato abierto y modificable para que cada uno que conozca algún
docente o directivo, le pueda acercar la carta y ver qué se puede hacer
en esa escuela. Qué les parece? Quién tira el primer plumazo?

Abrazos!!