[Solar-educacion] *****SPAM***** Hola , mi primer mensaje

Jorge Luis Chamorro chamorro en plug.org.ar
Vie Ago 13 16:05:51 CEST 2004

Buenass .....

Me presento ....
Me llamo Jorge Luis Chamorro  de profesion informatico , casado , cuatro
hijos , mas de 10 años de experiencia y uso de GNU/Linux , vivo en La Plata

Se me metio en la cabeza que podria presentarle a titulo personal una
carta a los directivos de la escuela de mis hijos ( Isabel , 5to grado y
Maxi , 1er grado ) dande info sobre la existencia del software libre y
ofreciendome eventualmente para darles una charla a los chicos.
Se trata de una escuela privada chica del barrio en donde vivimos , Es
el tipo de escuela donde el personal conoce el nombre de todos los
chicos y los saludan uno por uno cuando entran. Esta escuela en nueva
para mis hijos y aun no han tenido ni tendran clase de computacion por
este año aunque en otros grados eso sucede.
Me imprimi la transcripcion de la ultima charla en La Plata de Stallman
y la acompañe de la pagina sobre el que hay en wikipedia y el texto de
http://www.cignux.org.ar/egurza.htm , pensaba hacer una corta nota y
mandarlo para ver que pasa.
Me acabo de subscribir a esta lista y heche un ligero vistazo en los
mensajes donde vi uno con el subject : [Solar-educacion] Texto
EXCELENTE: "Intentando GNU/Linux" donde alguien dice :

-------bla bla bla
Paolo, suma esto a la carpeta que querias armar para presentar en tu
colegio!
--
Martín Olivera
--------

La pregunta es : hay algo mas que se les ocurra pueda poner en la
carpeta ?  , ya tenian algo hecho ? , suguerencias ? , criticas ? ...

Otra cuestion ...

Respecto de la encuesta que estoy viendo me acaba de llegar aqui les
mando mis respuestas :

 1. ¿Qué te atrae de SoLAr Educación?

La Educacion por el interes de que tengan la mejor mis hijos y la tematica del Software Libre

 2. ¿Trabajaste en relación a la educación y/o capacitación?

No , he dado algunas conferencias por aqui y por alla  , nada mas.

 3. ¿Trabajás en algun nivel educativo? ¿Cuál?
   (si la anterior respuesta fue si)
   3.1 ¿Utilizás Software Libre en tu trabajo?

No uso otra cosa desde hace varios años , tanto en casa como en el trabajo y para todo

 4. ¿Estás dispuest@ a trabajar en el equipo educación?
   (si la anterior respuesta fue si)

En lo que pueda y hasta donde me de el tiempo

   4.1 ¿Por qué te interesa trabajar en el equipo de educación?

Me da placer compartir conocimientos y hablar de computacion , si con eso ademas contribuyo en la educacion de otras personas mas feliz me hace.

   4.1 ¿Cuántas horas por semana (promedio) creés que podés aportar
para el equipo? No hace falta que sean un montón de horas. Hasta ½
podría ser de valor.

Tengo un trabajo en el que me puedo tomar libertades pero esta acompañado de muchas responsabilidades , tengo cuatro hijos a quienes les dedico casi todo mi tiempo libre , no me puedo comprometer a nada excepto a dar alguna conferencia o charla o a llevar adelante un proyecto con mis computadoras de la manera en que lo hago habitualmente . Yo me siento frente a la computadora y hago en ella todo tipo de cosas , personales o para el trabajo . Las hago en mi casa o en la oficina del trabajo. No le dedico un tiempo fijo a casi nada , ni siquiera marco tarjeta o tengo horario fijo en el trabajo.

 5. ¿Algo más que quieras contar?

Ya lo conte , :-)