[Solar-educacion] RFC: Proyecto Sarmiento

Martín Olivera molivera en solar.org.ar
Mie Ago 11 20:15:59 CEST 2004

ah, bueno, habia entendido mal, no entiendo bien como harias para ditribuir esos libros
si no tienen computadoras

y para que serviria la wikipedia? para elaborar los libros?
y a la vez los dejas para quien los quiera imprimir?
esta bueno, entonces seria como un desarrollo colaborativo de
de manuales educativos, que despues cualquiera puede imprimir y distribuir,
correcto?