[Solar-educacion] RFC: Proyecto Sarmiento

Roberto Abalde rabalde en yahoo.com
Mie Ago 11 17:42:15 CEST 2004

Hola,

Voy a intentar aclarar un poco la idea porque parece
que está oscureciendo :-).

Lo que quiero hacer es una especie de wikipedia
(http://es.wikipedia.org) para desarrollar libros de
texto con licencia CC o FDL que cubran los mismos
temas que los de Kapelusz por ejemplo.

Mi objetivo es llegar a los profesores/alumnos que no
pueden comprar libros de texto (y mucho menos
computadoras) y ofrecerles una alternativa barata y de
calidad. Pienso más en una escuela en la selva
chaqueña que en un colegio privado del norte del GBA.
¿Se entiende?

Para mí "libro de texto" son los de Kapelusz
(http://www.kapelusz.com.ar/2003/paginas/2ciclo/molinomatematica4.html),
o los de Santillana
(http://www.santillana.com.ar/ver.asp?web=comptitulo&idtitulo=EL%20NUEVO%20PUENTE%20-%20MATEM%C1TICA&web2=comp&nove=)

Saludos,