[Solar-educacion] Quiero ense~ar Soft. Libre

Mie Ago 11 17:15:38 CEST 2004

La ley es aplicable tanto para las escuelas como para
los negocios que usan software trucho, pirata o como
quieras llamarle.

No me parece correcto que se utilice software trucho
como he visto en muchos lugares. Si hacen la denuncia
si es punitivo y con carcel dependiendo de los
antecentes y la gravedad del asunto. Aca si tu
denuncias si hace caso la justicia.

--- "Diego S. Gancedo" <dgancedo en shutdown.org.ar>
wrote:

> Nhaaa yo lo dije como un chiste, no creo que el
> camino sea imponer un
> sistema solo por que
> no puedan pagar el otro, sino terminamos siendo
> v�ctimas de nuestros
> actos, M$ seguro va a
> salir a regalar las licencias en las escuelas si
> hacemos eso, tienen que
> decidir ellos mismos pasarse
> al soft libre, por que se den cuenta de que les
> conviene. no por que se
> la ultima alternativa que les
> queda.

legal,
> cuando tengan que pagar
> tienen vamos a ver que

el
> uso

> software

> a los
> los

PhD. Systems Analyst Engineering Specialized in Security Networking (IT)  USA Universities Professor(Online Education)

http://www.solar.org.ar,http://www.gleducar.org.ar, http://www.techrepublic.com, http://www.linux.org, Ambassador Membership, Phi Theta Kappa Honor Society, Cisco Networking Membership, Cisco Users International, MCSA/MCSE International Forums, MDC Alummi Association Membership, Search Networking Membership Forums,Teach Republic Membership Forums