[Solar-educacion] Quiero ense~ar Soft. Libre

Diego S. Gancedo dgancedo en shutdown.org.ar
Mie Ago 11 17:02:10 CEST 2004

Nhaaa yo lo dije como un chiste, no creo que el camino sea imponer un
sistema solo por que
no puedan pagar el otro, sino terminamos siendo víctimas de nuestros
actos, M$ seguro va a
salir a regalar las licencias en las escuelas si hacemos eso, tienen que
decidir ellos mismos pasarse
al soft libre, por que se den cuenta de que les conviene. no por que se
la ultima alternativa que les
queda.