[Solar-educacion] RFC: Proyecto Sarmiento

Mie Ago 11 04:58:10 CEST 2004

Si pero hay que saber si el copyright es
internacional, algunos caducan despues de l a muerte
del autor y otros no, es preferible pedir autorizacion
a tener problemas legales, la etica y moral
cibernetica hay q tener en cuenta.
:-)
Por eso hay que cubrirse las espaldas siempre, eso no
quiero decir que no apoye el proyecto sarmiento, si lo
apoyo, solo son sugerencias que he dado para que no se
cometan errores, nada mas.
Christ
--- Matías nnss <listas en nnss.d7.be> wrote:

> Mensaje citado por Paolo Stancato

> sus autores no cedieron,
> elementos de enseñanza
> docentes que decidan

> dominio público después
> abajo por un tiempo...
> por lo menos hay un
> el Facundo y el Martín
> virtual con esa excusa.
> >

> En efecto, el "copyright" de una obra literaria se
> pierde luego de 100 años de
> la muerte del autor original. Si se trata de una
> traducción es otro el tiempo
> (creo que eran entre 30 y 50 años de la traducción).

> [...]

PhD. Systems Analyst Engineering Specialized in Security Networking (IT)  USA Universities Professor(Online Education)

http://www.solar.org.ar,http://www.gleducar.org.ar, http://www.techrepublic.com, http://www.linux.org, Ambassador Membership, Phi Theta Kappa Honor Society, Cisco Networking Membership, Cisco Users International, MCSA/MCSE International Forums, MDC Alummi Association Membership, Search Networking Membership Forums,Teach Republic Membership Forums