[Solar-educacion] RFC: Proyecto Sarmiento

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Mar Ago 10 23:56:43 CEST 2004

El 08/10/2004 11:51 AM, Martín Olivera escribió:
> La idea no seria publicar libremente libros que sus autores no cedieron,
> sino crear una red de manuales, ejercicios y elementos de enseñanza
> libres, publicados por sus propios autores, los docentes que decidan
> liberarlos.

Si no me equivoco, ciertos libros quedan en el dominio público después
de que su autor estuvo mirando las flores desde abajo por un tiempo...
algo así como 50 o 100 años, una bestialidad, pero por lo menos hay un
par de libros. Creo que es así porque por ejemplo el Facundo y el Martín
Fierro los bajé de una librería o biblioteca virtual con esa excusa.

Porfa me corrigen.

Abrazos!!