[Solar-educacion] Peleando con el asunto Estado-Microsoft

Lun Ago 9 20:54:57 CEST 2004

Gonzalo:
No creo que puedas ingresar por ti mismo, sino que
necesitarias de un abogado, y quien le pone el
cascabel al gato? No creo que ningun abogado quiera
meterse en contra del Estado..:-(

--- Gonzalo Martinez <gmartinez en shutdown.org.ar>
wrote:

> La verdad que, como dije antes es muy triste.
>
> Tengo un pregunta...
>
> Legalmente hablando se puede no hacer público este
> tipo de "arreglos"?
>
> Los funcionarios, asi también como Filmus son mucho
> más que nuestros
> empleados, son nuestros REPRESENTANTES!
> Entiendo que exista esa relación de "adolescentes"
> para con el estado
> actual y que a muchos les guste ese rol de "Papá
> Estado", pero no es
> obligación hacer públicas estás cosas?
> No podemos tener acceso a eso si lo solicitamos?

> [...]

PhD. Systems Analyst Engineering Specialized in Security Networking (IT)  USA Universities Professor(Online Education)

http://www.solar.org.ar,http://www.gleducar.org.ar, http://www.techrepublic.com, http://www.linux.org, Ambassador Membership, Phi Theta Kappa Honor Society, Cisco Networking Membership, Cisco Users International, MCSA/MCSE International Forums, MDC Alummi Association Membership, Search Networking Membership Forums,Teach Republic Membership Forums