[Solar-educacion] Peleando con el asunto Estado-Microsoft

Adrián Staffolani adrian en gleducar.org.ar
Lun Ago 9 13:47:07 CEST 2004

El Dom 08 Ago 2004 23:36, Martín Maglio escribió:
> [...]
> anuncios públicos relacionados de manera alguna con este acuerdo o con
> acuerdo alguno contemplado por este acuerdo sin el consentimiento expreso
> previo de la otra parte otorgado por escrito."
>
> El acuerdo en cuestión es el Convenio MECyT Nro. 122/04, fechado el
> 21/05/04, con el aval del Lic. Alejandro Morduchowicz, Subsecretaría de
> coordinación administrativa y la firma de Pedro Sorop, Gerente General de
> Microsoft Argentina y del Lic. Daniel Filmus, Ministro de Educación,
> Ciencia y Tecnología de la Nación Argentina.
>
> El convenio en sus folios 23 a 29 está publicado en:

pregunto
que pasa si Microsoft exigiría el pago de todas las licencias a las
instituciones educativas de Argentina?
Uds. como ministro que harían?

>     Saludos.

> Federico Martín Maglio
> San Nicolás, Bs. As., Rep. Argentina
> webmaster en fmmeducacion.com.ar
> http://www.fmmeducacion.com.ar

Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
http://www.lugcos.org.ar, http://www.gleducar.org.ar , http://www.solar.org.ar
GNU/Linux registered user #266177
ICQ: 115678472 , Jabber: astaffolani en firebirds.com.ar
Key Fingerprint = 8DF5 8E4C 2530 65D7 A0E5 942E 7EE0 F86E B9B9 BD1E
GnuPG Public Key: gpg --keyserver www.keyserver.net --recv-key B9B9BD1E
Fortune says:
"Lo malo de una mujer con el corazón roto es que
empieza a repartir los pedazos."
                       Anónimo