[Solar-educacion] RFC: Proyecto Sarmiento

Lun Ago 9 17:28:00 CEST 2004

Hola Roberto:
Eso era lo que yo estaba comentando ayer, no se si lo
habias leido, pero me enviaron una lista en ingles ya
que en USA si exite. Eso yo lo propuse y pareciera que
nadie me habia interpretado bien.

:-) :-) La verdad que me alegro, al fin alguien hizo
algo que yo lo tenia en mente y ya lo habia planteado
varias veces
Christ

(http://barrapunto.com/article.pl?sid=03/08/11/163231)
> y tuve buenos comentarios. ¿Qué opinan por acá? ¿Se
> podría hacer?
>
> Saludos,
> Roberto

PhD. Systems Analyst Engineering Specialized in Security Networking (IT)  USA Universities Professor(Online Education)

http://www.solar.org.ar,http://www.gleducar.org.ar, http://www.techrepublic.com, http://www.linux.org, Ambassador Membership, Phi Theta Kappa Honor Society, Cisco Networking Membership, Cisco Users International, MCSA/MCSE International Forums, MDC Alummi Association Membership, Search Networking Membership Forums,Teach Republic Membership Forums