[Solar-educacion] aplicaciones educativas - UNESCO

Adrián Staffolani adrian en gleducar.org.ar
Lun Ago 9 14:24:30 CEST 2004

El Lun 09 Ago 2004 09:24, Martín Olivera escribió:

> Solo para que lo tengan en cuenta si en algun momento surgen
> iniciativas para hacer traduccion de software libre educativo o
> documentacion y manuales sobre software libre,
> en algun contacto con UNESCO de Latinoamerica nos manifestaron
> interes en integrar esas iniciativas en sus programas sobre FOSS
> (Free Open Source Software).

ya tengo algo para darles:

que traduzcan la documentación de Skolelinux.org
que se perfila ya a nivel mundial como LA distro educativa !!

> Si hay proyectos concretos, aisen a mi o a la CD de Solar que ayudamos
> a moverlo.

Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
http://www.lugcos.org.ar, http://www.gleducar.org.ar , http://www.solar.org.ar
GNU/Linux registered user #266177
ICQ: 115678472 , Jabber: astaffolani en firebirds.com.ar
Key Fingerprint = 8DF5 8E4C 2530 65D7 A0E5 942E 7EE0 F86E B9B9 BD1E
GnuPG Public Key: gpg --keyserver www.keyserver.net --recv-key B9B9BD1E
Fortune says:
"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá?
Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán?
Y al fin, libros y personas se encuentran."
					Andre Gide