[Solar-educacion] aplicaciones educativas - UNESCO

Martín Olivera molivera en solar.org.ar
Lun Ago 9 11:24:44 CEST 2004

El lun, 09-08-2004 a las 04:45, Oscar Gunsett escribió:
> Del cual tambien va a surgir la necesidad de traducir
> software.
> De la traduccion del software necesariamente tiene que
> ser SL dado que se dispone del codigo fuente y la otra
> es que el mismo software este pensado para ser
> traducido.
Solo para que lo tengan en cuenta si en algun momento surgen
iniciativas para hacer traduccion de software libre educativo o
documentacion y manuales sobre software libre,
en algun contacto con UNESCO de Latinoamerica nos manifestaron
interes en integrar esas iniciativas en sus programas sobre FOSS
(Free Open Source Software).

Si hay proyectos concretos, aisen a mi o a la CD de Solar que ayudamos
a moverlo.