[Solar-educacion] Peleando con el asunto Estado-Microsoft

Oscar Gunsett ogunsett en yahoo.com.ar
Lun Ago 9 05:22:18 CEST 2004

De este asunto lo que mas me molesta, ademas de los
otros temas que se mencionan es lo que dice en los
considerandos de dicho convenio o sea:

"
CONSIDERANDOS:

   1. Microsoft es una empresa que posee el compromiso
de ayudar a los individuos y organizaciones a realizar
sus potenciales, por medio del ......

"

El tema es que si son considerandos son escritos por
el contratante o el que contrata el servicio o sea en
este caso el estado.
Lo que yo se es que Microsoft es una empresa privada y
como empresa privada el objetivo que busca es su
propio beneficio.
Ahora, existe otro contrato por parte del Ministerio
de Educacion en cual habla tan bien de su contratado?.
A tal punto que parece un empleado de dicha empresa.
Lamentablemente no soy abogado, pero me da la
impresion que esto no esta del todo bien.
Si alguien me lo aclara, reduciria un poco mi
temperatura.

Correo Yahoo! - 6 MB, tecnología antispam ¡gratis!
 Suscribite ya http://correo.yahoo.com.ar/