[Solar-educacion] Peleando con el asunto Estado-Microsoft

Lun Ago 9 02:47:35 CEST 2004

Estaba viendo la pagina de Alejandria, ya la conocia
por la busqueda de escuelas nada mas que para mi hijo,
pero nunca he profundizado mas alla. Lo que me molesta
es que los cursos de capacitacion tenga que ser
pagando por los profesores, donde se supone que si
quieren profesores capacitados la escuela pague o bien
el gobierno, pienso que no es justo que los bajos
salarios que reciben los profesores todavia tengan que
pagar de su bolsillo. La capacitacion docente debe ser
gratis y por ende todas las escuelas tengan SL. :-)
Christ

http://weblog.educ.ar/sociedad-informacion/archives/002119.php

http://www.proposicion.org.ar/doc/referencias/ar/mecyt/122-04/convenio-facsimil.html

>     Saludos.

> Federico Martín Maglio
> San Nicolás, Bs. As., Rep. Argentina
> webmaster en fmmeducacion.com.ar
> http://www.fmmeducacion.com.ar

PhD. Systems Analyst Engineering Specialized in Security Networking (IT)  USA Universities Professor(Online Education)

http://www.solar.org.ar,http://www.gleducar.org.ar, http://www.techrepublic.com, http://www.linux.org, Ambassador Membership, Phi Theta Kappa Honor Society, Cisco Networking Membership, Cisco Users International, MCSA/MCSE International Forums, MDC Alummi Association Membership, Search Networking Membership Forums,Teach Republic Membership Forums