[Solar-educacion] nuevo

Gonzalo Martinez gmartinez en shutdown.org.ar
Dom Ago 8 22:52:52 CEST 2004

Paolo Stancato dijo:

> Esto es excelente! Tenés info del proyecto Gleducar? Están
> informatizando escuelas y capacitando docentes en Santa Fé, esperamos
> poder trasladar esta experiencia a otros lugar, por ejempo, Mar del
> Plata ;)

Si, estoy enterado de la situación en Santa Fé, aunque aqui la situación
es distinta. Igualmente Gleducar es un proyecto MAS que interesante y
somos varios los que estamos haciendo lo posible para que en Mar del
Plata las cosas se den lo mejor posible.

> Yo te diría que es un paso muy importante.

Aprovechamos este punto, más que nada porque no tenemos que abrir la
brecha de "Incluir" algo completamente nuevo. Una vez realizado este
proyecto (si todo se da bien) intentaremos "abrir nuevas brechas" en
otras escuelas. (pero PASO a PASO).

> Por favor tenenos al tanto de lo que se haga por esos pagos...
>
> Abrazos!!

Si, mantenernos todos al tanto y publicitando lo más posible todos los
triunfos es la mejor manera de crecer.

Un abrazo y suerte

--
Gonzalo Martinez