[Solar-educacion] Reunión entre Solar y Gleducar por CD para Educ.ar

Oscar Gunsett ogunsett en yahoo.com.ar
Sab Ago 7 17:22:49 CEST 2004

Vuelvo a enviar el mail porque queria corregir lo
dicho dado que se me cruzaron los tiempos, ya que
estaba leyendo e-mail viejos, pero donde dije algunas
semanas se refiere al año pasado en el mes de julio.

Y otra cuestion quisiera preguntar si la creacion del
CD para Educ.ar se puede poner como un proyecto.