[Solar-educacion] Reunión entre Solar y Gleducar por CD para Educ.ar

Diego S. Gancedo dgancedo en shutdown.org.ar
Vie Ago 6 15:39:20 CEST 2004

Quizá ya lo sepan, pero existe una meta-distro basada en Knoppix
especializada en educación
, tiene mucho que mejorar pero por ahí se puede aprovechar el paso ya
realizado.
Se llama Pequelin y la url es: http://www.pequelin.org

Saludos.