[Solar-educacion] MISTICA: Argentina, cuando de visitas de guru se trata

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Mie Ago 4 18:21:53 CEST 2004

El mié, 04-08-2004 a las 12:44, Ricardo H. Medel escribió:

> Donde lo publico o lo va a publicar?

lo mandaron a una lista, pero creo que lo debe haber subido a su diario
en internet, dejame que busque.

> Seria interesante oir que argumentos hay para afirmar esto.

eso está en el weblog de educ.ar, es la parte que escribió laura serra.

> [...]
> viajes!!! :P

> Parece que "los teoricos de Palo Alto" no les ense~aron puntuacion, porque
> esta oracion no tiene sentido.

> No podiamos dejar pasar la oportunidad para mencionar el falaz antagonismo
> "software libre vs. capitalismo", eh? Habran aprovechado la oportunidad
> para preguntarle a Stallman que piensa sobre ese supuesto antagonismo? Es
> una pregunta retorica. Ya se la respuesta: No.

> "cruzada". Mmm.. "fundamentalistas", "mision", "cruzada"... esos terminos
> andan dando vuelta demasiado seguido por estas pampas.

demasiado para mi gusto.. y piscitelli no es ningún newbie en estas
pampas.