[Solar-educacion] Cartas o correo a las escuelas

Christine Stagnetto christstagnetto en yahoo.com
Mie Ago 4 04:19:46 CEST 2004

Martin mencionando a Filmus y al presidente pregunto
no pueden hacer un juicio por difamacion? Porque lo
que dicen con la boca el viento lo lleva y lo que esta
escrito  no se puede borrar, OJO! con eso. Los
politicos hablan mucho, mienten mucho, prometen mucho
y a la hora de hacer las cosas no lo hacen, pero no se
puede poner un nombre con ese tipo de tener. SI un
simple ciudadano puede hacer un juicio por difamacion
imaginate un funcionario del gobierno.

Christ

=====
Christine Stagnetto