[Solar-educacion] ¿Filmus juega a dos puntas? Primera parte

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Mar Ago 3 16:58:15 CEST 2004

El mar, 03-08-2004 a las 11:25, Gerardo Díaz escribió:

> Como podemos hacer para ahorrarnos el costo de correo? Podrá filmus
> colaborar con el franqueo al menos?

Eso es un tema, seguro..  hay costos en esto..  papel, impresión y
correo.

Pero creo que en caso de que armemos una estrategia de este tipo habría
quehacerlo en forma distribuida en todo el país,e s decir,  que lo hagan
las personas de cada ciudad, así el franqueo será simple y el más
barato...  dudo que filmus se ocupe de esto, ni siquiera creo que haya
visto lo que están mandando a las escuelas.

pero algo tenemos que hacer...

Besos