[Solar-coop] ideas

bubi bubi en opensa.com.ar
Lun Sep 6 16:53:03 CEST 2004

Somos 12 personas subscritos a la lista.
Seria bueno definir en que podemos colaborar cada uno.

Ya vemos varias propuestas , donde montar el proyecto y como , yo vi
http://wiki.hispalinux.es/moin/GestionLibre
Donde estan desarrollando un proyecto de gestion libre
http://savannah.gnu.org/projects/papo http://papo.vialibre.org.ar/

Aca esta papo

http://wiki.hispalinux.es/moin/GestionLibreAnalisisGestionEnlaces

En esta página estan haciendo analisis de las diferente gestiones.

Desde compiere hasta factura dev.

Me parece importante montar este proyecto en savanna o sourceforge u otro

en facturalux hay 1500 usuarios registrados pero es un proyecto español, en
linex gestion libre vi un solo colaborador, papo es argentino de via libre y
tiene 10 colaboradores.

La idea nace para la gestion en fabricas recuperadas donde la mayoria son
pequeñas empresas manufactureras.

Lo mas importante me parece mover a la comunidad para sumar la mayor
cantidad de gente posible para analizar los proyectos que estan funcionando,
si publicamos en un repositorio podriamos arrancar con este tema.

Mandaríamos mail diciendo  En www.xxxxx.org esta el proyecto , pero seria
interesante definir primero como hacerlo en esta lista o quizas ya enviar
mail a la gente que conocemos para que se sumen a esta lista

saludos

\bubi