[Solar-coop] ideas

Marcelo Ametller maramsis en yahoo.com.ar
Lun Sep 6 17:06:32 CEST 2004

http://wiki.hispalinux.es/moin/GestionLibreAnalisisGestionEnlaces

> [...]
> pequeñas empresas manufactureras.
>
> Lo mas importante me parece mover a la comunidad para sumar la
> mayor
> cantidad de gente posible para analizar los proyectos que
> estan funcionando,
> si publicamos en un repositorio podriamos arrancar con este
> tema.
>
> Mandaríamos mail diciendo  En www.xxxxx.org esta el proyecto ,
> pero seria
> interesante definir primero como hacerlo en esta lista o
> quizas ya enviar
> mail a la gente que conocemos para que se sumen a esta lista

Soy colaborador de PAPO, que actualmente esta migrando a LUCA,
basado en un proyecto local: cimarron (especie de framework
sobre GTK2) para la interfaz grafica y Modeling (Proyecto
frances) que se encarga de la persistencia de los objetos entre
python y postgres,Mysql y otros , de forma casi transparente.

Creo que hay que definir bien los objetivos de esta lista, y las
formas de encararlos, antes de darlo a conocer masivamente.
Quien puede explicarme un poco mas de que se trata...?

saludos
maram