[OT] Re: [Solar-certifica] hola

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Mie Abr 5 18:46:30 CEST 2006

Hola Emiliano:

EMHO (en mi humilde opinión), un papel certifica algunas cosas que se
supone uno sabe, tiene y/o es capaz de hacer, sin por eso significar
que tener ese papel hace que uno sea un profesional, o viceversa, que no
tenerlo signifique que uno no sea un profesional. de ambas cosas sobran
ejemplos. creo que son 2 cosas muy diferentes, aunque relacionadas.-

aparte, creo que si bien un certificado ayuda a conseguir un trabajo,
saber ayuda a retenerlo y a que pueden conseguirse mejores trabajos ...

sobre su consulta inicial, no se en qué zona de argentina se encuentra,
pero podría empezar probando como su amigo, con el curso o lo que haya
hecho el, si notó que le significó una diferencia real, mientras encuentra
o simplemente genera otras opciones ... a veces cuando las opciones no
surgen por si mismas, o no están, uno las puede generar ... eso vale :-)

saludos y suerte :-)