[Solar-certifica] Tomassino Sounds Better

Pablo Barrera Franco pablo.barrerafranco en gmail.com
Jue Nov 25 19:02:05 CET 2004

Apoyo la idea de Buanzo de contactar a Carlos, ademas dimos charlas
juntos en la patagonia.
Una masa el chabon!

P.

On Thu, 25 Nov 2004 12:00:08 +0100,
solar-certifica-request en lists.ourproject.org

Pablo Barrera Franco