[Solar-certifica] Propuesta detallada sobre las Certificaciones

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Sab Dic 4 18:44:30 CET 2004

 --- El Profe Roman <romangelbort en yahoo.com.ar>
escribió:

> Si hago una serie con 200 preguntas bien
> desarrolladas y corregidas sobre OOo
> Calc, no me importa que los postulantes las
> conozcan, porque el conocer las
> 200 preguntas implicará conocer OOo Calc.
>
> ¿Se entiende el posible alcance?
Seguro, es que no hay problema con que sea abierto ;-)
Esto me hace acordar a la secundaria, tenía
compeañeros que confeccionaban unos machetes de una
calidad académica, ja, ja, y yo pensaba: es más
difícil hacer esos machetes que estudiar ;-)
salu2!

=====
Sergio Belkin¿Se imagina si su Software fuera Libre?