[Solar-certifica] Propuesta detallada sobre las Certificaciones

Ezequiel Gonzalez Rial gonrial en mdp.edu.ar
Sab Dic 4 16:56:32 CET 2004

> El mejor modelo de certificación es aquél que garantice que quien ha
> podido rendir exitosamente es porque domina los contenidos que se han
> evaluado.

No hago planteo sobre calidad, porque creo que todos hemos tenido que
pasar por exámenes y sabemos que hay algunos papeles que no valen
nada, y creo que TODOS los que estamos de alguna manera involucrados
queremos que sea lo más serio, responsable y que además tenga el mayor
nivel de calidad posible.
Pero sabemos que por más bueno que sea, "el barco se hunde" si no
tiene reconocimiento de instituciones prestigiosas, y cuantas más
tenga, mejor.

Saludos,
Ezequiel Gonzalez Rial(gonrial en mdp.edu.ar)