[Solar-certifica] Propuesta detallada sobre las Certificaciones

Leonardo Bauchwitz leonardo en hipatia.info
Sab Dic 4 04:27:31 CET 2004

La calidad de la certificación no dependerá de si quien firma es la UTN,
la UNSA o el club Boca Juniors.
La calidad de la certificación, dependerá de si los exámenes para
acceder a la misma, permite decir que un certificado posee las
habilidades y conocimientos que dicha certificación dice que tiene.
Los que certifiquen prestigiarán el proyecto.
Si el que certifica es SOLAR/CETEC, perfecto, porque si la UTN o la UNSA
o Boca Juniors, recomiendan esta certificación es porque la consideran
adecuada, buena y de calidad.
El mejor modelo de certificación es aquél que garantice que quien ha
podido rendir exitosamente es porque domina los contenidos que se han
evaluado.

Leonardo
"Matechito"
Leonardo F. Bauchwitz