[Solar-cdeducacion] Novedades

Adrián Staffolani adrian en gleducar.org.ar
Mie Feb 9 20:29:37 CET 2005

El Mié 02 Feb 2005 20:53, El Profe Roman escribió:
> Gente:
>
> Recién vengo de una reunión en Educ.ar por nuestro CD. Luego de las
> vacaciones, espero que haya muchos con ganas de trabajar, porque tenemos
> muchas cosas que corregir y agregar a nuestro trabajo.
>
> Por favor confirmen los que pueden dar su trabajo en estos próximos 15 días
> (aproximadamente) y que es lo que pueden hacer.
>
> Necesitamos:
>
> -- Traducir material.
> -- Escribir procedimientos y fundamentaciones didácticas.
> -- Agregar algunas actividades o adaptar otras a distintos niveles.
> [...]

Ok Roman, gracias
trataremos de ponernos la pilas para terminar de una buena vez este material
estoy leyendo todo lo que enviaste a la lista y los mails a gleducar, mas lo
que mando Laura, y creo que tampoco hay que volverse loco, se hace lo que se
puede.

--
Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
Director general del proyecto Gleducar - http://www.gleducar.org.ar