[Solar-cdeducacion] Re: Novedades

Daniel Ajoy dajoy en openworldlearning.org
Jue Feb 3 14:18:25 CET 2005

On 3 Feb 2005 at 12:00, solar-cdeducacion-request at lists.ourprojec wrote:

> - -- Escribir procedimientos y fundamentaciones didácticas.

Hola Profe,

A qué te refieres con esto? Si me das un ejemplo (plantilla)
quizá podría replicarlo para las actividades que yo preparé.

> Es posible que sobre la marcha aparezcan más cosas. Pero esto es lo que hoy me
> pidieron para agregar a lo ya hecho.
>
> Este pedido se debe a que muchos de los que reciban esto, no tendrán muchos
> conocimientos de informática.

Siempre creí que la proporción de personas muy informáticas
versus muy didácticas, en esta lista estaba del lado de de las
muy informáticas. ¿Cómo será que llegué a esa falsa impresión?

> También me pidieron que detallemos mejor los
> procedimientos de las actividades de manera que no queden libres al criterio
> de cada docente, sino que se estructuren más.

¿Educ.ar desea que los docentes tengan menos libertad en la
implementación de las actividades? ¿Considera Educ.ar que
eso es lo que desean los docentes? ¿Te dieron ellos algun
ejemplo de cómo se hacerlo en alguna actividad preparada
específica?

Daniel
del Paraíso de Logo
http://mondragon.angeltowns.net/paradiso/