[Solar-cdeducacion] Re: [Logo] CD 7 de educar

Roman Gelbort romangelbort en yahoo.com.ar
Lun Dic 26 22:14:23 CET 2005

El Lun 26 Dic 2005 17:18, Ricardo H. Medel escribió:

> Mi hermana, maestra de Cordoba, pidio todos los CDs apenas salio el Nro 7.
> Al tiempo le llegaron todos... menos el 7!!! No se si le habra llegado
> ultimamente.

Decile que lo vuelva a pedir. Seguramente no habría stock todavía del nuestro
y le mandaron lo que había en ese momento.

Prof. Roman Gelbort
Director del proyecto Gleducar
www.gleducar.org.ar

1GB gratis, Antivirus y Antispam