[Solar-cdeducacion] Fwd: Re: [Logo] CD 7 de educar

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Dom Dic 25 17:32:27 CET 2005

Este es un mensaje reenviado, aclaro que como estoy actualizando
varios archivos en varios sitios, la disponibilidad del cd 7 está
estimada para la madrugada del lunes (*). saludos y felicidades :-)

(*) siendo las 13:30 del domingo, el indicador de transferencia para
ese archivo indica un estimado de 13 a 14 hs aun pendientes ... :-)

Remitente: Ricardo M. Morales <rmorales en especiales.org>
Destinatario: IgL webline <iglwebline en netizen.com.ar>, LOGO <logo en me.gov.ar>
Fecha: domingo, 25 de diciembre de 2005 (10:58:08)
Asunto: [Logo] CD 7 de educar

===8<==============Texto del mensaje original================
Hola Ignacio:

en un rato (*) pongo iso en servidor para descarga. ¿te sirve esa opción?

la dirección será: http://iso.formar.info

aparte, tenemos un preaviso con posible reedición para marzo/abril,
aunque es fecha sin compromiso, creo que podría estar para entonces.-

saludos, abrazos y felicidades :-)

(*) lo de "un rato", entre crear iso y subir a servidor será para la tarde :-)

===8<===========Fin del texto del mensaje original===========