[Solar-cdeducacion] Soft para aprender a programar....

Martín Olivera molivera en solar.org.ar
Lun Sep 27 10:35:52 CEST 2004

para que hace falta la IDE?
tenes debugger?
porque si es como editor puede usarse cualquiera, incluso hay editores a
los que les informas tus lenguajes (las palabras reservadas
si...entonces...sino, etc.) y te los muestra resaltados,

un lenguaje asi parece piola, y tambien el Logo para aprender a
programar!

--
Martín Olivera