[Solar-cdeducacion] Re: Logo

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Vie Sep 24 17:25:51 CEST 2004

El 09/24/2004 12:13 PM, Daniel Ajoy escribió:

| Entonces la traducción de MSWLogo es la que propongo. Logo tiene
| mucha documentación en la web, pero practicamente nada es libre.
|
| Voy a pedir a los miembros de la lista de Logo que liberen sus manuales
| a ver si tengo alguna acogida. Qué características son esenciales en
| un documento para considerarlo libre para este CD?
|
| Daniel

Si no me equivoco debe poder distribuirse parcial o totalmente citando
la fuente y si se quiere, modificarlo/extenderlo también citando a los
autores originales. Pero con el tema de la documentación, hay muchas
variantes y yo soy bastante lego en este tema. Las licencias de Creative
Commons contemplan varias situaciones (si el autor no quiere que la obra
se modifique, si lo permite, si permite su uso comercial, etc) y en su
sitio tiene bastante info. También tiene un "paso a paso" que va
pidiendo las condiciones que debe cumplir la licencia y te recomienda
cuál es la más acertada.

Abrazos!!

- --
Paolo A. Stancato                PLUG - www.plug.org.ar
paolodoors en jabber.org          SoLAr - www.solar.org.ar

~     ¡Sumate al Software Libre, asociate a SoLAr!