[Solar-cdeducacion] Re: Logo

Daniel Ajoy dajoy en openworldlearning.org
Vie Sep 24 17:13:23 CEST 2004

> [...]
>
> Ufff... me marié! :)
>
> Concentremonos solo en las opciones que puedan entrar en la categoría de
> software libre para windows... y dejaría fuera la opción java....
>
> Esto es porque la consigna es: software y documentación 100% libre.
>
> Sigamos...

Entonces la traducción de MSWLogo es la que propongo. Logo tiene
mucha documentación en la web, pero practicamente nada es libre.

Voy a pedir a los miembros de la lista de Logo que liberen sus manuales
a ver si tengo alguna acogida. Qué características son esenciales en
un documento para considerarlo libre para este CD?

Daniel