[Solar-cdeducacion] GeoTortuga.zip

Daniel Ajoy dajoy en openworldlearning.org
Sab Oct 9 15:22:59 CEST 2004

Date: Fri, 8 Oct 2004 14:43:06 -0300
From: "iris" <irisfz at datamarkets.com.ar>

> ¡¡Qué buenos ejercicios!! (obviamente superan mis
> conocimientos de matemática... qué vergüenza... supongo que
> hay cosas que son para chicos grandes, no?) Me parece que
> hay un error en la indicación de que se ingresa a la
> actividad con "geotortuga.html".

Es GeoTortuga.html, Iris. LogoQuest.html es de otro cosa,
es de un pequeño manual de MSWLogo. La pagina
Geometría de Tortuga (GeoTortuga.html) es una tabla con
muchas figuras / construcciones con Logo (son genéricas,
para cualquier Logo).

> ¿Puede ser que se ingrese con "LogoQuest.html"? El texto
> está espectacular!! Prometo usarlo con mis alumnos!!

Cuál texto? el de las paginas del LogoQuest o la
pequeña introducción a la tabla en GeoTortuga.html?

Daniel