[Solar-cdeducacion] trabajo a ciegas?

Martín Olivera molivera en solar.org.ar
Vie Oct 1 20:34:15 CEST 2004

En este caso no pienses en el SL como algo distinto.
Si se te ocurre alguna actividad para hacer con una computadora, podes
proponerla, y los que sabemos de SL te ayudaremos a ver que programa se
puede usar y como estruturar la actividad.

Yo por ejemplo se algo de SL pero muy poco de dar clases en EGB1,2 y 3
asi que estamos igual . La idea es complementarse.

Si se te ocurre una idea de algo interesante para usar una computadora
para realizar alguna actividad pedagogica, solo decilo y vemos que sale
:)

--
Martín Olivera