[Solar-cdeducacion] "en forma gratuita y en un plazo máximo de 60 días "

Giovanni Sce giova en digitalright.org
Mie Dic 8 23:21:51 CET 2004

Porque solamente los docentes?!
Porque necessitan mi dato personales?
Los invieran en EEUU?

http://www.digitalright.org
Building ICT capacity against disparity!