[Solar-cdeducacion] "en forma gratuita y en un plazo máximo de 60 días "

Ricardo H. Medel rmedel en cs.stevens-tech.edu
Mie Dic 8 22:48:57 CET 2004

> Anque a mi me parecen condiciones un poco ristrective
> (restrictive) por un SOFTWARE LIBRE!

No! Porque decis eso?

El texto quiere decir: cualquier docente de cualquier escuela puede pedir
que le envien gratuitamente por correo postal los CDs de la coleccion. Hay
tres formas de pedirlos: llenando el formulario a traves de la pagina web
de educ.ar, enviando el formulario por correo postal, o solicitandolo por
correo electronico. Educ.ar se compromete a enviar los CDs en un plazo no
mayor de 60 dias.

No veo las restricciones.

Ricardo H. Medel
Stevens Institute of Technology