[Solar-accesible] Un poco de interes

Martin Lima vamperro at gmail.com
Thu May 4 19:13:12 CEST 2006

Hola Yaco, yo fui el encargado de dictar los cursos para docentes y
alumnos con discapacidad auditiva en en Instituto Integral de
Educacion y sigo con ese tema, en breve arrancamos con una agenda
bastante amplia.
Te mande un mail privado anteriormente en respuesta al de Martin
Olivera que pedia que te manden los mails a tu cuenta de la GNU.
Para lo que pueda ayudar, bienvenido.
Saludos