[Solar-accesible] Un poco de interes

Franco Iacomella yaco at gnu.org
Thu May 4 17:11:30 CEST 2006

Hola a todos los listeros de esta lista!

Queria consultar acerca del estado de esta lista y sus proyectos
subyacentes. Segun tengo entendido, desde Solar se motivo un proyecto
para la enseñana de SL a personas con discapacidad auditiva. Creo que
es una gran idea que debe ser llevada adelante, pero tambien ampliada.

No sé cuanta gente hay en esta lista y menos aun cuantas personas
estarían interesadas en empezar un proyecto conjunto para impulsar el
SL en areas relacionadas con las discapacidades. Hace un tiempo vengo
beceteando un proyecto para generar un espacio para llevar adelante
este tipo de emprendimientos.

Me gustaria saber quienes estarian interesado en participar y de paso,
darle un poco de sentido a esta lista.

Un saludo!

--
   Franco Iacomella