[Solar-accesible] intercambiando emails con personas ciegas

Gerardo Diaz gerardo.diaz at gmail.com
Sun Jul 30 20:53:59 CEST 2006

Javier dijo

> Hola, de igual manera les mando un saludo y un trozo de este sol
> que nos achicharra.

Yo digo, estos dias es particularmente bienvenido  :-) [sonrisa]
(es que está haciendo bastante frío por aquí)

> Perfecto, si les puede servir de ayuda genial. Me suscribiré, ya que a
> mí también me interesan mucho.

Yo digo:

El tema de la lista es "bibliotecas escolares", de tanto en tanto se
ven contribuciones de índole general que son muy interesantes.

Igualmente pienso que la accesibilidad debiera ser un tema de interés
para las bibliotecas, ojalá haya otras personas que piensen igual.

Javier dijo:
> Pues esta podría ser una buena forma, ir citando cada vez a la
> persona que habla, aunque por el contexto yo me las arreglo
> bastante bien, nunca he tenido problemas, pero así de esta forma
> es algo más rápido localizar lo que escribe cada cual.

Yo digo:

Suena razonable, lo iré prácticando en esta la lista solar-accesible,
y en otros lados, cada vez que el tiempo me lo permita.

Saludos tibios a base de calefacción :-) [sonrisa]

--
Gerardo Díaz
gerardo.diaz at gmail.com
(15) 5132 1507