Fwd: Re[4]: [Solar-accesible] al�, al�

Ricardo M. Morales rmorales at especiales.org
Sun Jul 30 14:33:41 CEST 2006

Este es un mensaje reenviado, pido si podrían configurar para que las
respuestas vayan a la lista y no al remitente original. gracias :-)

Remitente: Ricardo M. Morales <rmorales at especiales.org>
Destinatario: Francisco Javier Dorado Martínez <javier at tiflolinux.org>
Fecha: domingo, 30 de julio de 2006 (9:32:05)
Asunto: [Solar-accesible] al?, al?

===8<==============Texto del mensaje original================
Hola Francisco:

El domingo, 30 de julio de 2006 (9:18:27), usted escribió:

FJDM> El programa se llama Orca, y su sitio en internet es:
FJDM> http://www.gnome.org/projects/orca
FJDM> Este programa funciona tanto por voz, braille y magnificación.

digo:

vaya, por fin, me alegro mucho que haya algo que sirva bien para los ciegos,
no conocía el Orca, y lo que conocía no me parecía suficiente como alternativa
a lo que los ciegos están usando en su gran mayoría ... el Jaws ...

si además la ONCE está participando de algún modo, me alegraría mucho más,
porque sería un gran cambio en su filosofía de trabajo, o en la de algunos
de sus integrantes, al ir tomando el espíritu del software libre.-

desde distintos perfiles que integramos esta lista, espero algunos puedan,
podamos, integrarnos activamente a participar de proyectos como Orca.-

chaucito y abrazotes de oso cordillerano :-) [sonrisa]
===8<===========Fin del texto del mensaje original===========