[Solar-accesible] al�, al�

Francisco Javier Dorado Martínez javier at tiflolinux.org
Sun Jul 30 10:03:25 CEST 2006

El sáb, 29-07-2006 a las 13:23 -0300, Gerardo Diaz escribió:
> Gerardo dijo:

> -Un saludo a Francisco Javier allá en la calurosa España
> Yo digo:
Hola, de igual manera les mando un saludo y un trozo de este sol que nos
achicharra.

> Gerardo dijo:
> -Copio a otra lista donde ví gente que hace cosas interesada en estos temas

> Yo digo:
Perfecto, si les puede servir de ayuda genial. Me suscribiré, ya que a
mí también me interesan mucho.

> Gerardo dijo:
> -Si me permiten, también tengo una pregunta para Javier: ¿Hay alguna
> forma mejor que otra para responder los emails que llegan a la lista?
>
> La pregunta la hago porque no sé que tan confuso pueda ser interpretar
> nuestras respuestas al estilo tradicional, con los comentarios
> insertados en el medio del texto al que se responde

Yo digo:
Pues esta podría ser una buena forma, ir citando cada vez a la persona
que habla, aunque por el contexto yo me las arreglo bastante bien, nunca
he tenido problemas, pero así de esta forma es algo más rápido localizar
lo que escribe cada cual.

Yo digo:
Un saludo

Javier