[Solar-accesible] Fwd: [OT] el humor es ciego

lobizon argentino l0biz0n.gnu.linux at gmail.com
Sun Jul 30 01:31:46 CEST 2006

La Verdá diria Mendieta una explicacion perfecta Ricardo , asi es, se
puede acercar mucho pero nunca se sentira lo mismo, y anche si tuvieras
algun problema nunca sera igual al del otro.

Eso plantea el problema de como encarar algunas cosas, y traigo a
colacion algo, alla por los 60 y ultimos-70 la abuela de mi compadre
Pablo, creo la Asociacion Argentina ...(de no se que mas) del Lisiado,
que tenia una sola finalidad "sacar a pasear a los lisiados" no
comprarle ortopedia ni remedios ni otras cosas raras, asi logro tener
mas de mil afiliados, sin necesidad de identificarse compadecerse ... ni
ningun bla bla bla sino  brindandole algo concreto (PUNTO) >.

Creo  EMHO que ese seria el mismo camino que tendriamos que seguir,
quienes estemos interesados y nos quepa el sayo.

Si un mudo le grita a un sordo que un ciego lo esta mirando, y un
supuestamente "normal" se rie de ello, no me interesa,  porque ciertas
cosas jamas cambiaran en un tiempo biologico, y algunas nunca un flaco
es flaco un gordo-gordo y un pelado-pelado es asi y segun su situacion
socio-ambiental puede ser  mas o menos afectado.

SO ...si lo que hago (y lo repito por tercera vez) es algo concreto que
convoque a flacos gordos y pelados en una accion X ...creo que ahi esta
el camino, y que los perros ladren igual no se los escucha .

Enzo