Re[2]: [Solar-accesible] al�, al�

Ricardo M. Morales rmorales at especiales.org
Sat Jul 29 16:21:27 CEST 2006

Hola Javier:

un gusto, me alegra encontrar usuarios ciegos. supongo por su
localización es afiliado activo en la once, entidad con la que
espero en y desde solar se pueda colaborar sinérgicamente :-)

si usa lector de pantalla, le consulto por cuál es, y si es en modo consola,
o trabaja además bien con los modos gráficos. saludos cordiales :-) [sonrisa]