[Solar-accesible] Fwd: [OT] el humor es ciego

Gerardo Diaz gerardo.diaz at gmail.com
Sat Jul 29 02:38:51 CEST 2006

hola gente,

de las páginas que nombré les paso una que me pareció interesante

me causó mucha gracia la situación descripta por la sencilla razón que
todos se rieron, entonces uno puede reírse y regocijarse con ellos y
NO de ellos

si visitan la página, verán que hay otros chistes, pero no la mayoría
no me parecieron muy graciosos, porque pensaba lo duro que debe ser
pasar por situaciones así

en cualquier caso creo que los podríamos ayudar aunque sea poniendo un
link en nuestra página, qué les parece??

http://www.nodo50.org/utlai/humor.htm

17. Cambio de esposa

Por Arturo Gallegos

Hace algunos años, caminábamos mi exesposa y, yo por una trancitada avenida
de una populosa ciudad de, México
De repente, Ella me dijo:
Espérame aquí pues he visto en la bidriera-vitrina-aparador unos zapatos que
quiero saber el precio pues me han llamado la atención
Yo quedé esperando unos 2 minutos y, luego empezé a escuchar sus pasos que
llegaron hasta mí y, al ponerse amilado yo la tomé del brazo y, comenzamos a
cruzar la cercana calle que estaba a 8 pasos de mí
Ya casi habíamos terminado de cruzarla cuando escucho la lejana voz de mi
esposa diciéndome
A dónde vas?
Ahí espérame ya cruzo
Yo solté el brazo de la mujer que pensando que yo necesitaba ayuda para
cruzar, me había permitido tomarla del brazo, y, yo pensando que era mi
esposa, la apretaba con toda confianza
Me disculpé con la jóven quien se alejó divertida y, esperé a mi esposa
quien reía a más no poder

--
Gerardo Díaz
gerardo.diaz at gmail.com